Maquillaje Sencillo

fgdfgf gdf

Maquillaje ojos

Si tenemos en cuenta cómo podemos realizar un maquillaje de ojos apropiado para cada estilo, para cada mujer… Pero, escojas el maquillaje que escojas, siempre deberás comenzar por el principio. Y aquí te encontrarás con los mejores tips de maquillaje para ojos que te ayudarán a comprender qué es lo que tienes que realizar primero.

Maquillaje de ojos

Antes que nada y como primerísimo primer paso, debes tener en cuenta ocultar las ojeras, para luego poder proceder al resto de pasos que componen el make up de ojos. Por una cuestión de falta de nutrientes o cansancio, o simplemente por herencia familiar, a veces hay una coloración más oscura debajo de los ojos… ¿Cómo hacer para cubrirlas? Con un cubre ojeras, tres o cuatro puntitos debajo de cada ojo, que luego serán distribuidos con la yema de los dedos o las almohadillas creadas especialmente para esparcir el make up. Si posees los párpados bastante oscuros, también puedes utilizar este corrector. De esta manera, la sombra de ojos será duradera y cumplirá la función de permanecer en los párpados durante horas. Con esto damos fin a la preparación de la superficie para comenzar con el maquillaje propiamente dicho.

Paso a paso: maquillaje ojos

  1. Aplicación de delineador: Dependiendo si utilizas delineador en pasta, líquido o en gel, deberás aplicar con cuidado el delineador en la línea superior del ojo, bien cerca de las pestañas. De la misma manera, deberás delinear la línea inferior del ojo. Dato revolucionario: puedes innovar delineando sólo desde el centro del ojo hacia la esquina externa.
  2. Escoger y colocar sombras: Dependiendo del vestuario escogido y de tu propia personalidad, seguro escogerás una combinación de sombras de ojos en particular. Por ejemplo, si queremos lograr la última tendencia de la moda, los smokey eyes (ojos esfumados), deberemos aplicar primero una sombra gris o negra, sobre la cual aplicaremos el color y la difuminaremos de manera que se logrará el efecto esfumado.
    Maquillaje ojo
  3. Máscara o rizado de pestañas: Por lo general, antes de la colocación de la máscara de pestañas, algunas mujeres desean extremar la longitud de sus pestañas y utilizan rizador. Para culminar con la preparación de las pestañas, una buena máscara sobre el efecto del rizador, que sirva para reforzar la profundidad de la mirada, así como reforzar el maquillaje. Recuerda aplicar la máscara de pestañas desde abajo hacia arriba y con un pequeño movimiento que evite los grumos que no ayudan a que el make up quede perfecto. Aplica cuantas capas desees de máscara… Dato de color: conviene que cuentes cuántas capas has colocado, de manera que no pierdas la cuenta y así sabrás que el trabajo es parejo en ambos ojos.

Maquillaje ojos

Esperamos que la recopilación de tips para maquillaje de ojos haya resultado realmente útil y que puedas maquillarte fácilmente y en tres simples pasos. Seguramente, será un excelente resultado y el make up de ojos combinará exactamente con tu outfit. Ahora… a salir y divertirte. ¡Ya has hecho lo necesario para resultar una femme fatal de mirada profunda y desafiante!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados
YOUR CODE HERE