Maquillaje Sencillo

Maquillaje para boda

Cuando una mujer es invitada a la celebración de una boda, es invitada a la ocasión perfecta para vestirse con su mejor atuendo, usar los zapatos más elegantes, un peinado único y un maquillaje para boda excelente que logre resaltar los mejores atributos. Por eso, debemos destacar que un buen maquillaje, sobre todo si se lo hacen ellas mismas, no es fácil de lograr, pero con los consejos adecuados, se puede alcanzar la meta.

Primero que nada y lo más importante para un maquillaje exitoso, es la colocación de la base. Esta debe ser de muy buena calidad, ya que será la que logre tapar las imperfecciones que puede presentar la piel y fijará el resto del maquillaje para un resultado perfecto y duradero por toda la noche. Se debe comenzar con la aplicación de un corrector para tapar los detalles que se quieren ocultar y después la base para emparejar el efecto y los colores de la piel.

Maquillaje de boda

El primer objetivo serán los ojos, pero es muy importante asegurarse de pasar un poco de base antes de comenzar a pintarlos. Este es un paso muy importante, porque ayudará a que el maquillaje dure más. Con respecto al estilo, si el evento es durante la noche, lo mejor es optar por ojos ahumados, que llevarán a crear una mirada más intensa y a enfocar la atención en ella.

Una vez colocada la sombra, se debe enmarcar los ojos con el uso del delineador. Este dará un acabado único, haciendo resaltar el maquillaje y la mirada de una manera mucho más prolija y sensual.

Maquillaje para bodas

Al pasar a la zona de los labios, se debe tener cuidado al seleccionar el color. Si se han maquillado los ojos de una manera intensa y llamativa, como con los ojos ahumados, es mejor usar un brillo labial o algún color claro que no robe protagonismo a los ojos y no creen la sensación de un maquillaje demasiado cargado. Sin embargo, hay que tener en cuenta el color del atuendo que llevemos, pues se debe encontrar un equilibrio. Si los ojos están livianos, un rojo intenso en los labios es la elección perfecta o algún color brillante que combine con la ropa.

El toque final de un buen maquillaje es el rubor. Hay que tener cuidado en la elección del color del mismo, ya que debe resultar natural. Un buen truco para elegir bien es dar pequeños golpecitos en las mejillas o pellizcos, hasta que estas se tornen rosadas, y ese será el color del rubor perfecto. Se debe colocar con cuidado, resaltado los pómulos y aplicando desde el centro de la cara hacia los costados. Luego se pueden colocar detalles con un iluminador, que ayudará a dar un poco de luz al maquillaje y de esa manera, se podrán resaltar aún mejor los rasgos que son favorables.

Maquillaje para boda

Siguiendo estos pequeños consejos, será fácil lograr un maquillaje perfecto para la boda a la que nos hayan invitado. No olvidar la importancia del equilibrio de los colores y las tonalidades para volver positivo lo negativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados