Maquillaje Sencillo

fgdfgf gdf

Ojos ahumados

El maquillaje de ojos ahumados se está imponiendo últimamente, debido a que hace resaltar el tamaño de los ojos al mismo tiempo que brinda a la mirada una sensación de mayor profundidad. Además, si manejas bien la técnica, lucirás siempre elegante. La clave es tener la piel bien hidratada, perfilar correctamente la forma que quieres sobre el párpado y manejar a la perfección las técnicas de difuminado, tanto de lápiz de ojos como de las sombras en polvo. Algo a tener en cuenta es que, si llevas los ojos ahumados, lo ideal es que uses un colorete suave, al igual que el lápiz de labios, que no debe tener un tono muy elevado, ya que eso distraería la atención de tus ojos, que son a los que quieres destacar.

Maquillaje ojos ahumados

Ojos ahumados para día y noche

El maquillaje de ojos ahumados es ideal tanto para usarlo durante el día como para las fiestas nocturnas, donde podrás explotar las purpurinas y los colores más llamativos. A continuación te dejamos los pasos para ambos tipos de maquillaje.

  • Ojos ahumados para el día

Dado que este maquillaje da un efecto de profundidad a la mirada, no debemos recargarlo mucho al usarlo durante el día, sino que usaremos sombras en colores claros y marrones, acompañadas de rímel y delineador. También puedes optar por tonos perlados y sombras grises oscuras.

Ojos ahumados

Paso 1: Primero, se coloca un poco de sombra color vainilla o rosa muy claro sobre los párpados superior e inferior.

Paso 2: Con un pincel de sombra plano, se aplica algo de sombra marrón (también clara) para quitar el brillo excesivo. Recuerda hacerlo sobre ambos párpados de cada ojo.

Paso 3: Hora de difuminar las sombras. Para esto utiliza una brocha de difuminar para esparcir el color sobre los párpados, hasta que queden perfectos. En este paso es preciso también delinear la parte inferior de cada ojo con el mismo color de la sombra.

Paso 4: Ahora, aplica una sombra marrón más oscura sobre la zona donde el ojo se une al pico de la ceja.

Paso 5: Con el mismo pincel difumina esta sombra y el delineado claro del paso 4.

¡Y listo! Tienes un maquillaje de ojos ahumados perfecto. Sólo te queda delinearte y usar un poco de rímel, y estás lista para afrontar tu día con elegancia.

  • Ojos ahumados para la noche

Si, en cambio, tienes una velada nocturna y quieres lucir tus ojos ahumados para ser la estrella de la disco o seducir a tu pareja con una mirada intensa, también puedes lograrlo usando esta técnica.

Ojo ahumado

La noche invita a hacer relucir tus ojos y para esto hay una amplia gama de colores que puedes usar siguiendo los mismos pasos. Una opción es reemplazar las sombras claras por un gris plateado y algo de purpurina en el párpado inferior, y otra sombra marrón en el superior, las cuales dividirás con sombra crema marrón en el pliegue entre ambos párpados. Luego difumina todo, como en el caso del maquillaje diurno y será más que suficiente. Unos hermosos ojos ahumados para la noche.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendados
YOUR CODE HERE